Y es que de verdad no pasan de moda, ¡son un clásico! Si encuentras EL rojo va bien con todas las pieles y le sienta bien a cualquier look. Es la manera bonita de llamar la atención a tus manos, ya sea que tengas las uñas largas o cortas. Es que simplemente queda bien.
Aunque personalmente me gusta más como queda en uñas cortas, pues aprovechando que andamos en buena racha de uñas largas y que milagrosamente ninguna se me ha astillado hasta el momento, pues decidí hacer este post-review sobre las uñas rojas.
En la foto estoy usando el Lasting color gel de PUPA, en el tono 038 y es un rojo de esos muy brillantes y claritos. Yo por lo menos siempre doy dos capas para tener el color que se ve en el frasco, no es que aporte volumen pero si es cierto que recién pintadas tienen un brillo muy bonito y además seca muy rápido.
A favor: Podría decir que el color, pero la verdad que esto va en gustos y hay muchos rojos en el mercado. También podría ser que seca muy rápido, aunque también ya la mayoría son así.
En contra: La duración definitivamente, ya que a pesar de ser un producto que promete las bondades de las uñas de gel, la verdad es que no dura ¡nada!. O por lo menos a mí no me dura, ya que de verdad puede ser cuestión de horas para que se empiece a caer el producto de las uñas.
Relación calidad-precio: A mi me costó hace algunos meses en Liverpool $125.00 MX y la verdad es que no creo que los valga. Ok no es de los esmaltes más caros, pero sí que los hay mejores, en cuestión de duración, y a menor precio, además solo tiene 5 ml de producto.
Ahora vamos con el top coat que aplico siempre al final, es el Colorstay Gel Envy de REVLON y es el Toap coat 010, que sí que me gusta mucho porque igual seca muy rápido y cumple su función de dar brillo, aunque no sé si sea solo a mi... pero con los días tiende a volverse opaco.
A favor: Se seca muy rápido igual que muchos esmaltes y da el brillo que tiene que dar para un acabado bonito de las uñas recién pintadas.
En contra: Pues es que no le veo contras, más que eso de que se vuelve opaco con los días, no sé si me pase solo a mí.
Relación calidad-precio: Este top coat tiene ya algunos meses y en ese entonces costaba como unos $54.00 MX, fácil de adquirir en el súper. Tiene un rato que no me compro alguno de los esmaltes, pero hasta donde vi su precio subió a $84.00 MX aproximadamente, lo cual sí me parece un aumento importante. Pero no dejan de estar bien por la variedad de colores que tienen, aunque claro este es un toap coat, pero sigue siendo de los productos más asequibles y de buena calidad que podemos encontrar, pero evidentemente era más sensacional cuando costaba $54.00 MX
¿Has probado estos productos? ¿Qué opinión te merecen?