Yo no era muy fan de las sombras, mucho menos de las sombras con brillos... estás sombras son un punto y aparte.
Esta es mi segunda paleta de sombras, después de la Naked Basics 2, de las que hablé la semana pasada. Te dejo el link por si quieres revisar la review que hice.
Sinceramente no creo adquirir otra paleta de sombras pronto, a menos que de verdad me parezca que vale mucho la pena y le voy a sacar provecho. Y es que no me veo mucho con sombras. Pero estas sombras son LAS sombras para mí.
The blushed nudes es una de las paletas que es considerada una imitación de las Naked de Urban Decay por una fracción de lo que cuestan estas, A mí los colores me fascinan, son por supuesto neutros pero tiran al rosado, son súper pigmentadas y me parece que se puede crear una infinidad de looks porque los colores son distintos entre sí pero muy combinables.
La mayoría de los colores tienen brillo, la más oscura que es la última de izquierda a derecha de la segunda línea, tiene un poco de purpurina roja pero la verdad es que no molesta. La única sombra mate es la de la primera fila, la quinta de izquierda a derecha y sirve muy bien como sombra de base con un tono rosa pálido precioso.
Viene como todas con los bastoncillos de espuma que ya sabes a que a la mayoría no nos gusta, y sugiero aplicarlo por supuesto con brochas para sombra. Se pueden crear un montón de looks, desde el más natural para el día a día, hasta un look más sofisticado para un evento de noche, esta paleta es muy versátil.
En cuanto al packaging, no es nada sofisticado, es de plástico aunque el color a mi me parece muy bonito. No tiene espejo, en lugar de eso han incluido una ventana en la que se puedan mirar los colores a la hora de comprar y eso para mí se agradece, la verdad es que comprar a ciegas... es bastante arriesgado. El espejo por mi parte no lo extraño demasiado.
Las sombras no tienen un nombre propio cada una, pero te dejo los swatches para que juzgues por ti mismo lo bonitas que son.
A favor: Tienen un precio bastante asequible, la calidad y pigmentación de las sombras es muy buena, es muy combinable. Y si como yo vas a empezando en el mundo de las sombras, seguro con estas tienes todo lo necesario para empezar a practicar, ya que sus tonos nude son muy llevables.
En contra: Es que a mí me gusta mucho esta paleta, pero tal vez hubiera agradecido más tonos mates y tal vez un packaging más trabajado.
Relación calidad-precio: Para los colores tan bonitos que tiene y la pigmentación tan buena, la verdad es que a mi me parece una muy buena relación entre la calidad y el precio. Yo la compré en Chedraui Selecto, ya sabes que Maybelline es un producto de farmacia low cost, por un precio de $230.00 MX. En mi opinión vale muchísimo la pena invertir en esta paleta.
¿Tú que opinas? ¿Ya has probado esta paleta?
¿Tú que opinas? ¿Ya has probado esta paleta?
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
Tu mensaje pasará por un moderador, si todo va bien lo verás publicado a la brevedad.