De todos los productos que tengo por mostrarles de elf (y ya encargué más porque definitivamente me parecen una excelente opción de buen maquillaje a excelente precio) está esta paleta de correctores, que por desgracia, y lo adelanto, no es de mis productos favoritos de la marca.
Vamos por partes Mónica, ¿para qué es este corrector? Bueno pues esta paleta de correctores llamó mi atención por los tonos: un tono beige muy clarito, un tono verde, uno rosa?, y un beige más oscuro. Según esto, sirve perfecto para cubrir las imperfecciones, desde ojeras, rojeces, hasta manchas amarillas.
La verdad es que al llegar todo se veía más o menos igual a como lo había visto excepto por el tercer tono, que aunque parecía o debería ser un rosa... la verdad es que parece más bien un salmón, no muy cargado de color.
Viene con una pequeña brocha, que para ser sinceros no me disgusta del todo, creo que es perfecta para definir con corrector algunas zonas como el arco de las cejas o comisuras de los labios, o para zonas muy precisas de rojeces.
El packaging es pequeño y cómodo, en color negro como el resto de la línea profesional de la marca. Viene como una ventanilla transparente para ver los colores y un pequeño espejo.
Ahora sí, vamos a los tonos y consistencias, Para empezar debo decir que odio sentir la cara grasosa, y por desgracia todos estos correctores tienen una consistencia oleaosa, que en cuanto me los pongo de inmediato la zona queda brillante y es un acabado que a mí no me gusta.
Mi mayor problema y razón por la cual tengo que usar un corrector es porque tengo unas tremendas ojeras, por lo que pensé que el color que parece que tira a salmón me iba a ayudar, no lo voy negar las disimula un poco y por la consistencia que tiene el producto es fácil de difuminar, pero solo disimula y no corrige como tal, es decir, no tiene suficiente cobertura para mis necesidades.
El tono verde cumple con su función que es cubrir... más bien disimular rojeces que en mi caso no son muchas.
El tono beige más oscuro, la verdad para mi piel no le he encontrado una función. Y en cuanto al beige claro, la verdad que me gusta para iluminar un poco la zona de la ojera o debajo del arco de la ceja para definirla mejor. Pero he de decir que siempre los tengo que sellar con una cantidad generosa de polvo por lo grasoso de los productos y su cobertura deja mucho que desear.
A favor: Varias opciones de correctores que si tienes la piel tirando a seca y además no demasiadas imperfecciones que disimular, será un excelente producto.
En contra: Si tu piel es más bien tirando a grasa o como yo odias la sensación oleosa en la piel, este producto va a ser una mala inversión.
Relación calidad-precio: Como siempre decir que los productos elf se caracterizan por su bajo costo y su gran calidad. Esta paleta la compré a través de Amazon México y tuvo un costo de $99.00 MXN. Y la relación calidad-precio dependerá de las características de tu piel y necesidades.
¿Tú que opinas? ¿Ya te has hecho con alguno de los productos de elf?
¿Tú que opinas? ¿Ya te has hecho con alguno de los productos de elf?
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
Tu mensaje pasará por un moderador, si todo va bien lo verás publicado a la brevedad.