Review: Tintas mate de Bissú


Como buena fan de los labiales no podía dejar pasar la oportunidad de probar los Tinta mate de Bissú así que después de ver varias reseñas me animé a comprar no solo un par de labiales, sino el kit completo que la marca sacó a la venta por lanzamiento. Cabe destacar que este Kit lo compré hace más o menos 1 año en la tienda en línea y actualmente el Kit tal cual ya no está disponible, pero sí los tonos individuales.

Antes de comenzar a hablar del producto en sí, me gustaría hablar un poquito de la marca ya que me parece destacable, ya que es un empresa 100% mexicana como lo indican en su página: http://www.bissu.com 

Yo no sé si alguien se acuerde, pero yo recuerdo haber visto por primera vez productos de Bissú, sobre todo los esmaltes, en los tianguis o tienditas de maquillaje pequeñas. Hoy en día se pueden seguir encontrando en estos lugares, pero me parece impresionante la forma en la que han crecido, pero sobre todo la calidad de muchos de sus productos que tiene poco que pedirle a marcas de alta gama o incluso de farmacia. Por lo que Bissú se ha ganado un lugar en mi beauty heart por ser una de las mejores marcas low cost.

Ahora sí pasemos a este producto que a mi me parece de lo más novedoso pues es como tener lo mejor de dos mundos: tonos mate + hidratación. Y es que llevamos ya un buen tiempo en esta onda de los labiales mate, que a mi me encantan pero hay que ser sinceras, para usarlos hay que exfoliar los labios si no queremos hacer evidentes pellejitos o texturas. Además, si estamos en una mala racha de labios secos ni pensar en un labial que seque en mate porque entonces agudizaremos el problema.



Bueno pues los Tinta mate son eso, tintas en tonos mate, es decir, nunca secan y son muy fáciles de llevar porque no resecan los labios. Yo diría que tienen más la textura de un mouse ya que no es líquido,  se siente como terciopelo en tus labios, es un producto denso pero que se siente ligero al llevarlo puesto. Y aunque no prometen tener una larga duración, como todas las tintas una vez que el producto se ha ido, deja un ligero tono en los labios que a diferencia de los labiales que secan en mate no hacen tan evidente el desgaste a través de las horas.

Ahora pasemos al Kit, que no es más que la colección completa que los 14 tonos que Bissú sacó a la venta en el 2016 y que actualmente se encuentran disponibles de manera individual en la tienda en línea y con distribuidores.



En cuanto al packaging es de plástico totalmente y deja ver el color real del producto lo cual se agradece. Es sencillo por supuesto pero cumple y es funcional.


En cuanto a la variedad de colores a mi me puede fascinar, porque va de los tonos nude, pasando por los rosas y rojos y llega hasta los tonos más oscuros e intensos, es decir, con estos 14 tonos la armas para  todo el año.


La varita para la aplicación es pequeña y bicelada, lo cual la hace perfecta para llegar con facilidad a toda la boca de forma precisa.


A favor: Tienen todo lo bonito de los labiales mate sin perder hidratación, son fáciles de usar y de llevar. Además de que el desgaste no es evidente pues dejan pigmentación en el labio, lo cual hace que a través de las horas vayan perdiendo intensidad con más naturalidad.
En contra: Si estás acostumbrada a llevar labiales que secan por completo este no es el caso y puede ser un poco raro porque puedes mover el producto en los labios y por supuesto hay transferencia al beber y comer, pero esto sucede con muchos labiales en barra.
Relación calidad-precio: Aquí no hay mucho que decir, como mencionaba al principio Bissú es una marca low cost con excelente calidad en la mayoría de sus productos. Yo compré el kit en su página web en $800.00 MXN, lo cual fue una ganga porque si no mal recuerdo cada tinta tenia un costo individual de poco más de $70.00 MXN, de esta forma cada una me salió en aproximadamente $57.00 MXN. Actualmente el Kit ya no está disponible pero las tintas se pueden encontrar de manera individual en $66.00 MXN lo cual sigue siendo un excelente precio y bastante competitivo si lo comparamos con labiales que secan en mate de marcas de farmacia.

Cuéntame si ya has probado este producto y si también se ha convertido en uno de tus favoritos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Tu mensaje pasará por un moderador, si todo va bien lo verás publicado a la brevedad.