El café de los viernes #10



El café de los viernes es una sección muy popular en el mundo de los blogs personales, la ideas es sencilla y encantadora: invitarte a ti como lector a tomar un café los viernes por la tarde después de nuestra jornada laboral y contarnos, como buenos amigos, qué tal nos ha ido en la semana. Así que... ¿nos tomamos un café y charlamos un ratito?

Ahora me gustaría también compartirte una foto de mi semana

Review: Labiales Milani Matte



Prometo diversificar el contenido, es decir, no dejar que mi amor por los labiales acapare este blog. Pero es que aún hay muchos labiales que les quiero mostrar, pero también muchos otros productos, ya iremos viendo como vamos distribuyendo las publicaciones.

En esta ocasión les quiero hablar de los labiales de Milani en la tradicional barra de labios, ya que resultaron ser una grata sorpresa. No es una marca muy fácil de encontrar en México, pero ya va llegando y es una verdadera joya; aunque lo cierto también es que no es tan barata como en Estados Unidos, tampoco es demasiado cara, está dentro del rango de precios de las marcas de farmacia.

Yo pude conseguirlos en la tienda Bellísima, que tiene varias sucursales a lo largo de la República Mexicana y también tiene tienda en línea. No sé si en alguna otra tienda también los estén distribuyendo, si tu sabes de alguna otra haz un favor a la comunidad beauty y déjalo en los comentarios ;)





Estos labiales son mates como se promete, pero no resultan ser tan secos como los labiales líquidos, tienen una gama decente de colores. Son de una textura ligera y una duración media como cualquier labial en barra, es decir, entre 4 y 5 horas sin comer o beber. Obviamente no llegan a secar como un labial líquido por lo que hay transferencia.




En cuestión del packaging, la verdad es que es muy bonito. Completamente en color dorado con la marca a un costado y en el fondo el color de muestra, lo que nos hace darnos una idea del color real.



A favor: Son fáciles de llevar ya que no resecan el labio ni se sienten pesados. Además, tienen una amplia gama de colores.
En contra: Al igual que un labial tradicional tiene transferencia, por lo que si estás acostumbrada a los labiales que secan puede resultar incómodo. Otro punto en contra puede ser que no sea tan fácil de conseguir si no tienes alguna tienda o distribuidor a tu alcance.
Relación calidad-precio: Recuerdo que cuando los compre la tienda tenia promoción y me salieron mucho más baratos. Actualmente cada uno tiene un precio de $159.00 MXN y como ya lo he mencionado tienen una muy buena calidad, aunque claro, en el mercado también hay labiales buenos a un precio más económico.

Cuéntame si has probado estos labiales y cuál es tu opinión.