Yo lo advertí y sobre advertencia no hay engaño. Dije que si me desaparecía de estos lares era porque seguramente no había avanzado con la tesis y así es, entre una cosa y otra pero no había podido avanzar y mi castigo es no poder publicar en el blog; he de admitir que aún no le envío a mi asesora las correcciones pero en eso estoy. Así que aquí de vuelta con un nuevo review sobre una marca de alta gama y sus famosas sombras.
Las sombras de Urban Decay probablemente sean las más imitadas en el mercado, hasta la fecha han sacado 3 paletas grandes de la línea Naked, con tonos en su mayoría neutros. No miento cuando digo que son muy codiciadas pero con un precio elevado para muchos es difícil de adquirir, así han surgido algunas imitaciones de varias marcas, que seguro después les contaré de alguna.
Y dado el furor causado, la marca ha decidido sacar ediciones más pequeñas de sus míticas Naked con colores seleccionados y las ha denominado "Basics"; existe la que simplemente se llama "Basics" y ahora también una "Basics2". Yo les vengo a hablar de la segunda.
Con motivo de mi cumpleaños me emocioné y compré esta paleta, que para ser sinceros soy nueva en esto de las sombras y fue mi primera paleta, al ver que era una versión más pequeña, su precio me pareció más o menos asequible.
Es una paleta en tonos neutros: Skimp, Stark, Frisk, Cover, Primal y Undone.
La pigmentación es buena, sirve justamente para lograr looks discretos y neutros como para el día a día. Todas las sombras son mate, nada polvosas. Difuminan con facilidad y definitivamente son tonos muy combinables.
El packaging es muy bonito, cómodo y elegante. Compacto como para llevarlo de viaje.
A favor: Si al menos te quieres hacer con una de las míticas paletas Naked, pero tu presupuesto es limitado, esta es una opción perfecta. Si lo tuyo son los looks discretos y naturales, esta es una paleta que te ayudará a lograrlo. Es innegable que las sombras son de gran calidad.
En contra: Sigue siendo muy costosa, en comparación con otras paletas con el mismo concepto y que ofrecen más colores. Si quieres agregar un toque de color a tu look, tendrás que echar mano de otra paleta porque ésta solo contiene tonos muy claritos y unos tonos tierra.
Relación calidad-precio: La verdad es que aquí si es cuestión de preferencia, Urban Decay es una marca de alta gama que ofrece productos de calidad, pero la decisión está en cada quién. Yo compré esta paleta en Sephora y me costó $480.00 MX, las paletas grandes rondan los $980.00 MX. Cuesta menos de la mitad y trae la mitad de sombras.
Ahora te dejo unos swatches para que puedas checar la pigmentación.
¿Qué opinas? ¿Probarías esta paleta o ya la has probado?
Ahora te dejo unos swatches para que puedas checar la pigmentación.
¿Qué opinas? ¿Probarías esta paleta o ya la has probado?
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
Tu mensaje pasará por un moderador, si todo va bien lo verás publicado a la brevedad.