El café de los viernes #6



El café de los viernes es una sección muy popular en el mundo de los blogs personales, la ideas es sencilla y encantadora: invitarte a ti como lector a tomar un café los viernes por la tarde después de nuestra jornada laboral y contarnos, como buenos amigos, qué tal nos ha ido en la semana. Así que... ¿nos tomamos un café y charlamos un ratito?

A veces se me antoja hacer este café grabado, lo he visto y la idea no me parece mala pero... si de por si sentarme frente a la computadora a escribir unos párrafos luego parece tarea imposible y mil y un obstáculos se interponen, ¿te imaginas lo que sería grabarlo? Omitiendo las luces que son carísimas, buscar una buena luz para grabar, la cámara pues bueno ya está, la edición, la subida... ¿en qué tiempo? Así que cuando pienso en todo eso, creo que es mejor idea seguirnos leyendo por aquí.

Bueno y ha sido un largo tiempo ¿no? ya sé, que puedo ser la peor amiga del mundo porque nunca tengo tiempo, siempre el trabajo, la casa, los deberes... pero de verdad que disfruto este ratito contigo. Después de semanas intensas, uno agradece estos pequeños momentos en los que uno puede sentarse simplemente y charlar con un café en mano, es como decir: "Sí, he andado corriendo de arriba a abajo y sintiendo que el tiempo no alcanza para nada, deseando tener más horas en el día, pero a final todo pasa, y aquí estamos... leyéndonos una vez más". Y es cuando uno se da cuenta de que a veces puede con más de lo que uno piensa.

Si nos tomaramos un café ahora mismo, te preguntaría qué tal han ido estas semanas. Yo ya te he contado un poco, y la verdad es que estoy casi añorando unas vacaciones que pedí para la siguiente semana. No son propiamente unas vacaciones, es decir, no tengo planeado salir a ningún lado fuera de la ciudad, son solo unos días que necesito para pendientes y disfrutar un poco sin la constante presión del trabajo. Me encantaría por supuesto escaparme unos días a la playa por ejemplo, pero es que no nos da el presupuesto, hay planes a futuro que son más relevantes.

Si nos tomaramos un café, te contaría que estoy muy feliz porque eso de la tesis va a avanzando, aunque en las últimas semanas por el trabajo no he podido avanzar demasiado pero tengo la firme determinación :)

Bueno, y tú ¿qué me cuentas?

Nos leemos muy pronto.

1 comentario:

  1. Omar, un gusto que te tomes este café conmigo! Eso de grabar creéme que traigo esa espinita, ya he hecho priebas con mi cámara pero no sé si tengo el suficiente carisma para estar tan así al frente... lo estoy pensando...
    Y cuéntame, ¿cómo va a ese proyecto?

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!
Tu mensaje pasará por un moderador, si todo va bien lo verás publicado a la brevedad.