Con este post se abre la revisión de varios lipsticks, porque por si no lo sabían soy "la loca de los labiales", tengo en mi haber bastantes porque me encantan sobre todo los de terminado mate; así que vamos a empezar por este labial que es el único que tengo de la marca y me animé a comprarlo por que he oído muy buenas criticas sobre otros productos y el color me pareció muy bonito y me recordó a uno de colourpop.
De Kat Von D uno de los lipsticks más populares es el Lolita, un rosa amarrando muy al estilo Kyle Jenner, sin embargo como yo no soy muy de rosas si no de nudes y tonos fuertes, opté por este "Bachelorette" que es un rojo neón me parece...
Lo compré en Sephora y no tenía precio... ¡oh error! al llegar a cajas había gastado $380.00 MX más de lo que yo estoy dispuesta a gastar en un labial definitivamente. En fin, con el bolsillo doliendo solo me quedó desear que valiera realmente la pena.
El color no me arrepiento es realmente muy bonito y no tengo nada igual, al llevarlo puesto a pesar de seca en mate no es incomodo de llevar y si tienes los labios un poco resecos disimula esos detalles bastante bien. En cuanto a la duración, de primera impresión me pareció que duraba más bien poco... pero claro yo me la paso comiendo... unas 4 horas aguanta sin desgaste, pero la verdad es capaz de durar más con un poco más de cuidado.
La aplicación a mi me resultó un poco difícil ya que el bote es más grande los normal y la barita para aplicar el producto es más larga, pero es cuestión de práctica y con el tiempo se hace más cómoda la aplicación. La barita es la tradicional, biselada para que incluso se pueda llegar a las comisuras de los labios. Las consistencia es cremosa y con lo que sale es más que suficiente para los labios. No es necesario delinear ya que como seca en mate se queda fijo, pero sí con el paso de las horas el desgaste en las comisuras tiende a ser que se empieza a correr.
A favor: Los colores de esta colección son muy bonitos y son de calidad evidentemente, además de que para ser labiales líquidos que secan en mate son bastante cómodos de llevar.
En contra: El precio es un punto a considerar, ya que en el mercado hay gran variedad de productos que pueden competir en precio y en calidad con este de Kat Von D.
Relación calidad-precio: Como ya dije la calidad es buena pero sinceramente para mi no vale la pena gastar $380.00 MX, aquí ya entra el criterio y las posibilidades de cada quien.
¿Qué opinan? ¿Ya lo han probado o se animarían a probarlo?
¿Qué opinan? ¿Ya lo han probado o se animarían a probarlo?